El Palace Barcelona obtuvo anoche un nuevo reconocimiento en Hotel y Mantel, los nuevos premios de Condé Nast Traveler que reconocen la gastronomía de los mejores hoteles de España y Portugal.
El Palace Barcelona fue distinguido la categoría de Mejor Room Service. El jurado, formado por el equipo de redacción de Condé Nast Traveler España, tuvo en cuenta tanto la excelencia del servicio como la calidad de las recetas de Jesús Caballero, chef ejecutivo de El Palace Barcelona formado en las cocinas de grandes chefs con estrella Michelin.
Y es que a pesar de la elegancia y el confort de los diferentes espacios gastronómicos de El Palace Barcelona, en ocasiones lo que apetece es quedarse en la comodidad de la habitación. Para estos momentos, el hotel dispone de un excelente Room Service con delicias como el Salmón marinado en casa, sus huevas y vinagreta Tozasu; el Tartar de vaca madurada cortado a cuchillo con yema curada; el Canelón de carrillera ibérica, patata cremosa, menestra de trompetas y manitas de cerdo; la Pizza casera de mortadela de pistacho, burrata y limón o el Sandwich crujiente de espinacas, aguacate y mozzarella, patatas fritas caseras, junto a opciones dulces como la Tartaleta de mango y bergamota o el Éclair de temporada El Palace, entre muchas más opciones.